ecuadorenespana.net

Vacaciones de camping en el sur de Francia.

Les Mimosas es un camping de 5 estrellas en el sur de Francia, cerca del Canal du Midi. El camping sur de Francia tiene cuatrocientas parcelas. El alquiler de alojamiento es perfecto para estancias cómodas con familiares o amigos. El campamento del sur de Francia también cuenta con equipos e infraestructura de calidad (como el área acuática de 4000 m² con piscina de olas, río contracorriente, piscinas para niños, toboganes, tumbonas, piscina de chorros, etc.) . Su estancia en el camping sur de Francia Les Mimosas estará marcada por numerosas actividades. Sin duda te encantará el sitio de canoas en Roquebrun, ubicado cerca del campamento.

The Orb Valley: un sitio ideal para actividades acuáticas

Las aguas salvajes del Orbe son perfectas para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Este sitio está ubicado a solo treinta minutos de la ciudad de Béziers. Allí encontrará un gran río (unos 40 km) adecuado para actividades náuticas. El río es frecuentado incluso en verano porque su nivel de agua siempre es ideal. Las presas a menudo están abiertas para facilitar las actividades. El sitio está prohibido para niños menores de seis años.

Canotaje en las aguas salvajes del Orbe

Para placeres náuticos sin igual, diríjase a la canoa Roquebrun. Es un proveedor de servicios que ofrece servicios de alquiler de canoas, estacionamiento, un snack bar y un bar de refrescos. El equipo de canoas en Roquebrun le proporciona equipos de calidad (canoas, kayaks, botes, remos, chalecos, etc.) para garantizar su seguridad. Antes de aventurarse en el río, se le dará una breve sesión informativa para aprender sobre el manejo del equipo y las instrucciones de seguridad. Los kayaks y canoas disponibles para usted son nuevos e insumergibles. La reserva puede hacerse en cualquier momento.

Hay muchas rutas en canoa cerca del campamento en el sur de las Mimosas Franceles. Puede elegir entre las rutas Vieussan Roquebrun, Colombière Roquebrun, Ceps Roquebrun y Tarassac Roquebrun.

El curso Vieussan Roquebrun tiene más de diez metros de largo. Durante este viaje en canoa, tendrá la oportunidad de descubrir la granja de quesos, la maravillosa finca Miravel, los rápidos de tortugas y los hermosos acantilados de los campamentos.

La Colombière Roquebrun es un curso reservado para deportistas. Los escalofríos y la adrenalina están ahí. El curso tiene dos rápidos bastante densos (el molino y la cuadrícula). Entonces tienes que estar muy concentrado.

Le Ceps le permitirá descubrir el antiguo molino, los jardines, los viñedos y los paisajes impresionantes.

El Tarassac va del macizo de Carroux al Pont de Vieussan. Le permitirá descubrir fincas vinícolas y algunas montañas.

Top sitios

  1. 25 Avril 2020Naviguere en el mar alquilando un barco1298
  2. 21 Oct. 2019Este sitio ofrece jacuzzis exterior a precios bajos y baratos.4291
  3. 29 Sept. 2019En Ibiza puedes alquilar un barco en pocos minutos1181